Techos de policarbonato y luminosos

/Techos de policarbonato y luminosos
Techos de policarbonato y luminosos2017-05-22T16:57:44+01:00

Techos de policarbonato

El también llamado P.C. se encarga de aislar la casa o la empresa del calor o el frío, haciendo que el ahorro energético se vea reflejado en la factura. A su buen aislamiento térmico y acústico hay que añadirle otras características favorables… ventajas que lo convierten en uno de los materiales más interesantes para los cerramientos.

Ofrecen una extraordinaria capacidad para resistir impactos. Es sorprendente si tenemos en cuenta que, al mismo tiempo, las placas de policarbonato son especialmente ligeras. El poco peso es característica de los mejores cerramientos y techos, ya que ofrecerán mejor estabilidad sin renunciar a una resistencia y durabilidad máximas.

Techos luminosos

Nuestra empresa experta en cerramientos le ofrece otra posibilidad de decoración, los techos luminosos.

Nada mejor que completar un techo con una iluminación para disfrutar de esa estancia durante la noche, con el cerramiento estará protegido de las inclemencias del tiempo y con la luz podrá cenar, leer o cualquier cosa que le apetezca.

No dude en preguntar sobre este producto cuando se ponga en contacto con nosotros, se sorprenderá de las posibilidades de decoración que tiene.

Solicitar presupuesto

Para completar su decoración… un techo luminoso.

Techos Luminosos