Ventanas a medida

/Ventanas a medida
Ventanas a medida2017-05-22T16:57:43+01:00

Ventanas

El sector de los cerramientos también incluye el montaje de ventanas y otros complementos para los inmuebles. A la hora de adquirir una nueva casa o reformar un antiguo inmueble, los inquilinos se ven ante muchas posibilidades. Una de ellas es la realización de ventanas a la medida, elementos con los que se satisfarán diferentes requerimientos en cuanto a habitabilidad.

Los profesionales de los cerramientos le proponen el montaje de ventanas de PVC, así como de aluminio. Son muchos los usuarios que dudan entre ambos productos… materiales con los cuales se aísla del exterior sin renunciar a la estética. Bien es cierto que son más decorativos los cerramientos y ventanas de aluminio que los de PVC. En la actualidad, la tecnología ha permitido lograr acabados de gran refinamiento en el aluminio, lacados y texturas para integrarse en cualquier paramento sin desmerecer el entorno. Esto no siempre sucede con el PVC, más barato, más eficiente desde el punto de vista del aislamiento acústico… pero también más limitado en el aspecto decorativo.

Las ventanas de aluminio son más caras porque integran rotura del puente térmico, un sistema sin el cual no aislarían convenientemente del calor o el frío. El PVC no precisa de RPT porque ya es de por sí un malísimo conductor térmico, o sea, un idóneo aislante. Se trata del material predilecto por todos aquellos usuarios que desean ahorrar dinero y aislar su casa sin grandes complicaciones.

Solicitar presupuesto

Ventanas a medida