Cerramientos de Cristal

/Cerramientos de Cristal
Cerramientos de Cristal2017-05-22T16:57:44+00:00

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Nuestra empresa está especializada en la realización de cerramientos de cristal en terrazasbalconespatios, veladores o cualquier otro espacio, tanto en pisos como en apartamentos, unifamiliares, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.

Le ofrecemos nuestro sistema de puerta móvil, diseñado y fabricado en exclusiva por nosotros, que le permitirá una movilidad total de los paneles de su cerramiento.

Con estas cortinas de cristal podrá disfrutar de cualquier espacio perfectamente protegidos del viento o la lluvia, sin ruidos y con una temperatura ideal.

LOS CERRAMIENTOS

Uno de los materiales más adecuados y buscados para la realización de cerramientos es el vidrio. La variante del cristal templado es perfecta para dotar de estructuras a muy diferentes espacios, desde mamparas a cerramientos de terrazas o balcones.

Se trata de un material fabricado para resistir impactos y golpes, un tipo de cristal que cuando se llega a romper, se deshace en granos muy pequeños y que no causan lesiones a las personas, incluso aunque caigan encima. Los cerramientos de cristal pueden ofrecerse en muy diversas formas y con diferentes sistemas de funcionamiento.

TRABAJOS REALIZADOS EN CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicitar presupuesto

Nuestro objetivo final es conseguir el mejor resultado y la satisfacción del cliente.

Cerramientos de Cristal